Acerca de Organo Gold
Organo Gold fue fundada en 2008 por un veterano del marketing multinivel llamado Bernard Chua y es una de las empresas que más fuerte está apostando a nivel internacional por la promoción del café como un producto de bienestar y salud.
OG ha tenido un crecimiento importante particularmente a partir del 2010 y no solo en Canadá o USA sino también en Europa y alrededor del mundo. Incluso su web corporativa está traducida en varios idiomas.
Una de las razones del crecimiento de Organo Gold es el plan de compensación multinivel que la compañía usa. Sus productos los compran los distribuidores a precio mayorista y luego los venden de manera individual a precio minorista. Hay varias maneras para ganar dinero: Venta al público (con cobro diario o semanal), Bono de inicio rápido (cobreo semanal), Bono de equipo doble (cobro semanal), Bono uninivel (cobre mensual), Bono de igualación (cobro mensual), Bono generacional (cobro mensual) y el Bono global (que se cobra trimestral). Así que hablando en términos de marketing multinivel Organo Gold utiliza una combinación de matriz uninivel y binaria.
Teniendo todo esto en cuenta hagamos un análisis objetivo.
Los Pros
Primero, el distribuidor adquiere con su paquete inicial entrenamientos de ventas de manera gratuita. Esta es una manera para adquirir o mejorar las habilidades del mercadeo en red. Esto es un plus no solo cuando quieres lograr tu desarrollo profesional sino también el personal. La propia historia de Bernard Chua como distribuidor le avala y el hecho de que esté rodeado de personas importantes en el multinivel hace más fuerte la empresa.
En segundo lugar, el producto estrella es consumido en todo el mundo de manera masiva, el café, que está combinado con un componente relacionado con la salud que es el Ganoderma. Esta combinación convierte al producto en algo más fácil y sencillo de comercializar.
En tercer lugar, nuestras ganancias se incrementan al ayudar a que los demás tengan éxito. El hecho de ser una venta multinivel significa que no solo ganas por tu propias ventas sino también por las ventas que hagan aquellos que has introducido en el negocio. Por tanto tus ganancias potenciales son mayores que si te dedicaras a comercializar el café en una cafetería o lo distribuyeras al por mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario